CUADERNILLOS RUBIO - de toda la vida

Hoy toca un post con recursos offline. Porque el confinamiento dio mucho de si. Cuando ya has agotado todas la existencias de papel del súper.. no te queda otra: ¡cuadernillos!

En mi caso le eché un ojo a Amazon (genial recurso para salvarnos la vida) y di con los cuadernos rubio. Hay para para niños, para adultos, e incluso packs por edades.



Son divertidos y cada librillo cubre algunas competencias: matemática, lengua, lectura, escritura...

Me pareció que estaban súper bien de precio y la entrega rapidísima (creo que este tipo de compras eran prioritarias en confinamiento, no debí ser la única que los compró 😆). La verdad es que te salvan el fin de semana, créeme.


Y además es que me parecen preciosos a nivel de diseño.

Mi recomendación es para usar en casa como refuerzo a lo que se estudie en el aula, pero siempre será un recurso socorrido, para colorear, unir, dibujar, empezar con el manejo de letras y palabras, etc.

Área que trabajamos: 

👄 Comunicación y representación. Lenguaje verbal y aproximación al lenguaje escrito - textos dibujos, etc.

👀 Conocimiento del entorno. Medio físico. - Pensamiento lógico

💓 Conocimiento de si mismos. - Dibujos, líneas, letras, etc.


Comentarios